Navidad

Tu familia y amigos fliparán en la cena de Navidad gracias a estas cucharas de Shein

cucharas Navidad Shein
Descubre el set de cubiertos que arrasa en Shein
Blanca Espada

Tener una bonita mesa de Navidad dispuesta para nuestros invitados es algo que todos deseamos, y aunque ponemos mucha atención en elegir el centro de mesa más elegante, las mejores velas y también la vajilla y copas que guardamos durante todo el año, podemos también ser originales e introducir elementos como estos cubiertos que te mostramos a continuación y que ya están arrasando. Las cucharas de Shein con las que tu familia y amigos fliparán en la cena de Navidad.

Las cucharas de Navidad que más se venden en Shein

Seguro que conoces Shein como una de las firmas de moda imprescindibles y que más ha crecido en los últimos años, pero lo suyo no es sólo la ropa sino que venden también muchos productos para el hogar, incluyendo el mejor menaje para estas fiestas.

cucharas Navidad Shein

Y entre sus muchas propuestas para la mesa de Navidad, destacan de forma especial los cubiertos que ves en imagen y que ya se han convertido en uno de sus artículos estrellas durante el pasado Black Friday. Son unos cubiertos que se presentan en un set de tres piezas de cuchara y también, tres piezas de tenedor. De este modo podemos contar con un buen servicio para que nuestra mesa se vea más navideña que nunca, con mucho estilo y también originalidad.

El set de cucharas y tenedores, en color dorado, tiene además una pieza decorativa en cada extremo, con forma de árboles de Navidad o abetos, y también de Papá Noel.

De este modo, cada invitado podrá tener su cuchara y tenedor para comer los primeros y segundos platos que sirvas en la cena de Nochebuena o en la comida de Navidad y todos resaltarán lo bonitos que son estos cubiertos, hechos de acero inoxidable. Los puedes lavar en el lavavajillas, aunque para que las piezas superiores no se deterioren o se rompan, se recomienda lavar a mano.

¿Y cuál es el precio de estas cucharas y tenedores? Pues como el resto de productos que suelen venderse en Shein tiene un precio bastante económico ya que sólo te va a costar 7 euros. Se presentan en una bonita caja y dentro de esta, cada cubierto va metido en una bolsita de plástico individual de modo que si lo pides ahora te llegará antes de la celebración de Navidad y es posible también que compres más de una unidad ya que estos cubiertos pueden ser también un buen regalo navideño.

Lo último en Economía

Últimas noticias